Copetonas

¡Recorré uno de los Pueblos Turísticos de la Provincia!

Copetonas es un pueblo turístico que atrae por sus estancias coloniales, muchas de ellas con rasgos históricos de las colonias danesas, y una tranquila vida de campo. Con una rica historia en materia de agricultura, esta región supo cosechar las más grandes cantidades de granos del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en pleno auge del ferrocarril.

Al visitar esta localidad, no podés dejar de recorrer la Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita, que se hace siempre el fin de semana largo de Octubre, con espectáculos de primer nivel y un marco de público que año a año se hace fiel de esta fiesta. Además, en su cercanía se encuentra el Río Quequén Salado, uno de los cursos de agua más importantes de la provincia, con los saltos y cascadas más altos en el territorio bonaerense.

Para conocer aún más de la historia, el Museo de Copetonas cuenta desde los inicios todo lo que necesitás saber, y en la Oficina de Turismo al ingreso del pueblo serás siempre recibido para no perderte nada de esta región.

Volver